Robótica aplicada con labview y lego.

Libro publicado el septiembre 15, 2015 por

scan0001

El objetivo de esta obra es mostrar de forma teorica y practica las tecnicas mas importantes utilizadas en la academia y la industria para el desarrollo de sistemas roboticos, y para esto se exponen desde los conceptos basicos de robotica hasta los algoritmos de control y las tecnicas de planificacion de trayectorias. En especial, se hace uso de los sistemas roboticos LEGO Mindstorms NXT junto con la plataforma de desarrollo LabVIEW.
Aprenda ] Que es un robot LEGO NXT y cual es el entorno de programacion NXT.
Conozca ] Los sistemas de control empleando robots NXT, asi como el entorno de programacion de los LEGO
Mindstorms.
Desarrolle ] Sus propias aplicaciones de planificacion de ruta y de planificacion de trayectorias con espacios variantes en el tiempo.
Pedro Ponce Cruz. El Dr. Ponce es Ingeniero en Control y Automatizacion, Maestro en Ciencias y Doctor en Ciencias con especialidad en Ingenieria Electrica. Ha publicado tres libros, ha asesorado mas de 25 tesis de licenciatura y posgrado en el area de control y automatizacion y ha sido miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Actualmente es Director de la Maestria y Doctorado en Ciencias de la Ingenieria del Tecnologico de Monterrey, Campus Ciudad de Mexico

 

Editorial: Marcombo

Autor: Ponce

ISBN:        9788426722492

Precio: 18,50 € (IVA incluido)

REFERENCIA: 02628

Fecha de entrada en nuestra librería: 4/09/2015

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad

Categoria: OTROS

 

Aviso Legal