Diseño y creación de portales web

Libro publicado el noviembre 8, 2010 por

El objetivo fundamental de esta obra es presentar de una forma práctica las herramientas y tecnologías que giran alrededor del proceso de diseño y creación de portales Web para cubrir las necesidades presentadas por el mercado actual. Esto incluye sitios Web estáticos y dinámicos, de cuidada estética, flexibles y consistentes, como formularios Web, wikis, blogs, portales e-learning de docencia virtual, foros, Webs de comercio electrónico, para trabajo en equipo o groupware, etc.
El contenido aquí presentado permite al lector conocer de forma práctica a través de ejemplos y soluciones las últimas tendencias para el desarrollo de portales Web utilizando herramientas y utilidades open source. La creación de hojas de estilo para la optimización del diseño del sitio, las principales funcionalidades y posibilidades del lenguaje PHP o la configuración de servidores de aplicaciones LAMP son algunos de los pilares de este libro.
Finalmente son exploradas técnicas y soluciones para la rápida puesta en marcha de portales Web de manera asistida aunque totalmente personalizable, haciendo uso de gestores de contenido, y cómo brindar a nuestro sitio de máxima difusión al conocer los aspectos básicos del posicionamiento Web en buscadores.
El libro cuenta con la Web http://www.adminso.es donde, una vez registrado, tendrá acceso a diferente material electrónico como, por ejemplo, presentaciones, ficheros de configuración, etc.

 

Autor: Julio Gómez López, Eugenio Villar Fernández, Alfredo Alcayde García

Colección: 

Editorial: STARBOOK

ISBN: 9788492650453

Precio: 19,90€ (IVA incluido)

Materias: Web, diseño y desarrollo

REFERENCIA: 00295

Fecha de entrada en nuestra librería: 08/11/2010

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal