Sistemas de radiocomunicaciones.

Libro publicado el junio 26, 2015 por

sistemasEste libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Sistemas de adiocomunicaciones del Ciclo Formativo de grado superior con el que se obtiene el título de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, al amparo del Real Decreto 883/2011, de 24 de junio, perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Electrónica.
 
Los contenidos fijados para dicho módulo se reparten y se desarrollan a lo largo de las 11 unidades en las que se estructura el libro, en las cuales se aborda de manera clara y realista todo lo relativo al desarrollo de proyectos, así como a la gestión y la supervisión del montaje y del mantenimiento de los sistemas y los equipos de radiocomunicaciones, fijas y móviles, de transmisión. A partir de la documentación técnica, la normativa y los procedimientos establecidos, se asegura el funcionamiento, la calidad, la seguridad y la conservación medioambiental.
 
Por su parte, cada unidad ofrece lo siguiente: un desarrollo de los contenidos básicos con numerosas ilustraciones y fotografías, una serie de ejemplos y actividades resueltas, reforzadas con actividades propuestas. Al final de cada unidad, para alcanzar los resultados de aprendizaje y criterios de evaluación, se han propuesto actividades de comprobación de tipo test, actividades de aplicación para verificar las competencias profesionales, así como actividades de ampliación adaptadas a la realidad socioeconómica del entorno y, por último, las actividades de práctica profesional que acercarán al alumno al mundo laboral.
 
Además, el libro ofrece un conjunto de útiles anexos, a los que se puede acceder a través de la ficha web de la obra (en www.paraninfo.es) y mediante un sencillo registro desde la sección de «Recursos previo registro» que complementan cada una de las unidades.
 
En definitiva, esta obra es una importante herramienta tanto para profesores como para  alumnos, así como para los lectores que deseen iniciarse en las técnicas referentes a la supervisión, la instalación, el mantenimiento, la verificación y el control en sistemas de radiodifusión.

Autor: Ramirez

Editorial: Paraninfo

ISBN:         9788497324489

Precio: 33,00 € (IVA incluido)

REFERENCIA: 02608

Fecha de entrada en nuestra librería: 26/06/2015

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Aviso Legal