Pack Precio Centro 2015 Base Precio de la Construcción Centro edificación y urbanización 2015

Libro publicado el abril 9, 2015 por

03800Precio de la Construcción Centro es la base más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase.

Se actualiza anualmente, desde 1984, adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector.

También ofrece la posibilidad de la visualización de pliegos de condiciones, características técnicas, imágenes de productos y detalles arquitectónicos.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y una base de precios de más de 39.000 partidas de materiales de construcción y 29.000 descompuestos de edificación, urbanización, seguridad y salud y control de calidad, elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

Se proporciona en diversos formatos para facilitar el trabajo profesional, contando con versiones en papel, en digital o en formato FIEBDC-3 paramétrico, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de mediciones de la construcción.

El formato de presentación de los precios se organizan  en partidas con código, título, texto descriptivo y rendimientos con simples.

 

Ejemplo partida

 

Instrucciones para la instalación de la Base:

 

Menfis

Presto

Gest

Cype

 

 

Autores:

Colección: Editorial: Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara Gabinete Técnico. Aparejadores Guadalajara. S.L.U.

ISBN:

Precio: 220,00 € (IVA incluido)

Materias: Arquitectura

REFERENCIA:  02522

Fecha de entrada en nuestra librería: 09/04/2015

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal