Cuestiones de opción múltiple de Química General

Libro publicado el octubre 23, 2010 por

El contenido de esta obra, dividido en 18 capítulos, abarca toda la materia objeto de estudio en las enseñanzas de Química General.

Se presenta en un formato de preguntas propuestas como alternativas verdaderas o falsas en cinco opciones; con la peculiaridad de que, a diferencia de obras de similares características, la respuesta adecuada puede ser, incluso, todas verdaderas o falsas, además de cualquiera de las combinaciones intermedias, circunstancia que prácticamente elimina la posibilidad de contestación correcta al azar.

Al principio de cada capítulo se ofrece un listado de los conceptos fundamentales que el alumno debe conocer antes de intentar responder a las cuestiones propuestas, proporcionándole, al final de cada capítulo, una explicación  razonada de las respuestas.

De esta forma esta obra se convierte en una herramienta complemento ideal de la labor tanto del estudiante como del docente, para el primero al ofrecerle la posibilidad de evaluar sus conocimientos mientras que, al segundo, le permitirá disponer de un banco de material didáctico de gran utilidad en su labor docente.

Autor: Miguel Ángel Domínguez Reboiras

Colección: 

Editorial: ABECEDARIO

ISBN: 9788492669431

Precio: 19,95€ (IVA incluido)

Materias: Química

REFERENCIA: 00268

Fecha de entrada en nuestra librería: 23/10/2010

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Aviso Legal