HTML5 y CSS para sitios con Diseño Web Responsive

Libro publicado el diciembre 16, 2014 por

03537El objetivo del  diseño web responsive  es crear sitios web que se adaptan automáticamente a cualquier resolución para obtener así una visualización óptima, independientemente del tipo de pantalla, ya sea de ordenador, tableta o smartphone.
En este libro, empezaremos con un recordatorio sobre los métodos de diseño “clásico” y sus limitaciones antes de presentar la técnica del diseño basado en el uso de tablas y CSS3. A continuación, veremos cómo utilizar las cuadrículas de diseño, las cuadrículas fijas y fluidas.
El diseño web responsive se basa, fundamentalmente, en las media queries CSS3: aprenderemos a dominar esta técnica gracias a numerosos ejemplos. Pasaremos después a los diferentes aspectos del  diseño responsive: las cuadrículas, las imágenes y la tipografía.
Para optimizar el trabajo, aprenderemos a utilizar algunos  frameworks CSS, con los que podremos utilizar toda una serie de componentes HTML5/CSS3 para diseñar de forma eficaz sitios responsive. También veremos la utilidad de las librerías JavaScript para gestionar los problemas de compatibilidad con los navegadores.
Por último, presentaremos las futuras técnicas avanzadas de diseño que el W3C está estudiando actualmente.

Autor: Christopher Aubry

Colección: Objetivo Web

Editorial: ENI

ISBN: 9782746092907

Precio: 26,50 € (IVA incluido)

Materias: Diseño Web

REFERENCIA: 01525

Fecha de entrada en nuestra librería: 16/12/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal