ECLAT Maestros de la joyería contemporánea

Libro publicado el noviembre 24, 2014 por

03490Qué es la joyería contemporánea? ¿Dónde están sus límites, expresivos, materiales, emocionales, funcionales? ¿Cómo definir la relación entre una joya y el cuerpo humano? ¿Qué diálogos establece con el entorno?.
A través de su trabajo y sus reflexiones personales, algunos de los más influyentes artistas de este campo intentan responder a estas preguntas pero, necesariamente, otras nuevas surgen en el proceso.

Este libro agrupa hermosas ilustraciones de joyas contemporáneas y entrevistas con diseñadores, presenta las obras de los joyeros que más han destacado en los últimos años. Al mostrar estas creaciones que fusionan tradición e innovación con excelentes resultados, este libro prepara el terreno para aquellos que aspiran a convertirse en diseñadores de joyería y les guía hacia el estrellato. Este libro reúne una extensa selección de trabajos creaciones de joyeros de elite en el diseño de joyería contemporánea con unas 500 fotografías. Además proporciona las ideas, las técnicas y las visiones creativas de los diseñadores. Disponible también en inglés, francés y portugués.

Autor: Carlos Pastor

Colección:

Editorial: PROMOPRESS

ISBN: 9788415967361

Precio: 29,95 € (IVA incluido)

Materias: Joyería

REFERENCIA: 02353

Fecha de entrada en nuestra librería: 24/11/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Categoria: OTROS, SIN CLASIFICAR

 

Aviso Legal