Impresión 3D con Autodesk

Libro publicado el noviembre 24, 2014 por

03461Imagínelo. A continuación, ¡imprímalo!
John Biehler y Bill Fane han ayudado a miles de personas a unirse a la revolución de la impresión 3D, y ahora es su turno. A lo largo de esta obra podrá descubrir los principios básicos de la impresión 3D. Le enseñará el entorno 123D en Windows, Mac e iPad, aplicación fácil de usar y gratuita que ofrece todas las herramientas que necesita para sacar el máximo partido a la impresión 3D.
A continuación descubrirá las opciones de impresión 3D con programas más profesionales como AutoCAD o Inventor. Para finalizar, los autores nos ofrecen algunas pinceladas sobre el devenir de la impresión 3D en un futuro no muy lejano.
¿Es nuevo en la impresión 3D? Aprenderá técnicas novedosas para crear modelos que se impriman a la perfección desde el principio. ¿Quiere empezar rápido? Descubrirá cómo puede escanear fotografías directamente en sus modelos. ¿No tiene impresora 3D? Verá cómo trabajar con los servicios de impresión 3D más populares del momento.
John Biehler descubrió la impresión 3D hace años y construyó su primera impresora 3D poco después. Desde entonces, ha compartido sus conocimientos de impresión 3D con miles de personas en conferencias y seminarios por todo el mundo, así como a través de la red y númerosos medios de comunicación.
Bill Fane, instructor certificado de ATC (Autodesk Authorized Training Centre, Centro autorizado de formación de Autodesk), diseña con AutoCad desde 1986. Fane ha dado conferencias sobre AutoCAD e Inventor en la Universidad de Autodesk desde 1995 y en Destination Desktop desde 2003. Ha escrito 220 tutoriales en The learning curve (La curva de aprendizaje) para CADalyst y tiene 12 patentes en su haber.

Autores: John Biehler, Bill Fane

Colección: Títulos especiales

Editorial: ANAYA

ISBN: 2315788

Precio: 27,90 € (IVA incluido)

Materias: Impresión 3D

REFERENCIA: 02344

Fecha de entrada en nuestra librería: 24/11/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal