Exchange Server 2013 Configuración y gestión de su entorno de mensajería electrónica

Libro publicado el noviembre 17, 2014 por

03445Este libro de Exchange Server 2013 le va a permitir revisar los principales aspectos y componentes relacionados con la planificación, instalación, configuración y mantenimiento de Microsoft Exchange Server 2013. Utilizando numerosos ejemplos y situaciones descritas de manera detalla, podrá construir una infraestructura completa y segura que sea un fiel reflejo  de las condiciones que se presentan en un entorno de producción real de una infraestructura de mensajería electrónica, basada en Microsoft Exchange Server 2013.
Después de recordar las interacciones entre Exchange Server y Active Directory, los autores detallan la instalación del servidor dentro de una organización y presentan las herramientas de administración más importantes, así como todos los criterios que le permitirán evaluar la arquitectura de la infraestructura Exchange Server 2013 que desea poner en marcha. Los siguientes capítulos presentan la implementación de los buzones de mensajes, acceso de cliente, y role de Transporte Edge. También se adentran en la gestión de los objetos de destino y las listas de direcciones. Los últimos capítulos le permitirán conseguir un acceso seguro a la infraestructura Exchange Server 2013, implementar una solución de alta disponibilidad y estrategias de copia de seguridad de los datos almacenados en Exchange.
Este será su libro de cabecera en todos los proyectos de implementación y administración ya que le aporta, paso a paso, todos los conocimientos necesarios para que estas tareas se desarrollen con éxito.
Los capítulos del libro:
Introducción a Exchange 2013 – Integración con Active Directory – Requisitos previos de la instalación de Exchange 2013 – Presentación de las herramientas de administración – Dimensionamiento y arquitectura – Servicios de buzones de mensajes – Servicios de acceso a cliente – Configuración de los componentes de transporte – Implementación del rol de Transporte Edge – Administración de los objetos de destino – Gestión de las listas de direcciones – Implementación de la seguridad – Implementación de la alta disponibilidad – Soporte operativo de Exchange 2013

Autor: Brahim Nedjimi, Loïc Thobois

Colección: Recursos informáticos

Editorial: ENI

ISBN: 9782746091252

Precio: 38,90 € (IVA incluido)

Materias: Arquitectura cliente-servidor / nivel experto

REFERENCIA: 02334

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/11/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal