El libro del Hacker

Libro publicado el octubre 15, 2014 por

03421La revolución en las herramientas y plataformas tecnológicas, la nube, los dispositivos móviles, las redes sociales y todos sus recursos han cambiado la forma de comunicarse y compartir información en Internet. En este entorno complejo y en constante evolución, seguridad y privacidad son dos conceptos unívocos. La opción más acertada pasa por conocer sus peligros y debilidades.

El libro del Hacker recoge las últimas técnicas de seguridad y hacking, que nos ayudarán a poner barreras en los sistemas, ya sean domésticos o empresariales. El objetivo del libro es mostrar las carencias o agujeros de seguridad de las nuevas tecnologías para que el lector sea capaz de utilizarlas, sin comprometer por ello la privacidad y seguridad de sus datos.

La obra está dirigida tanto a profesionales técnicos como a personas con conocimientos medios en informática que estén interesados en conocer los métodos de incursión empleados por hackers. Por otro lado, aporta una visión clara y precisa de los últimos avances en el campo de la seguridad informática, el hacking y la configuración de sistemas.

 

Autor: María Ängeles Caballero Velasco, Diego Cilleros Serrano, Abtin Shamasaifar

Colección: Títulos especiales

Editorial: ANAYA

ISBN: 2315785

Precio: 39,90 € (IVA incluido)

Materias: Seguridad

REFERENCIA: 02299

Fecha de entrada en nuestra librería: 15/10/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal