Coolhunting y tendencias. A la caza de grandes ideas para la innovación

Libro publicado el octubre 15, 2014 por

03406Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como “chulo”, y hunting, “caza”) y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida. También brinda herramientas prácticas para conseguir buenas ideas, saberlas integrar en un marco de negocio y ejercitar metodologías de un modo sencillo y ameno.
El coolhunting se convierte en la principal herramienta para que los procesos de innovación no estén a la suerte de la creatividad de un ejecutivo, sino que dependan de una metodología, un saber y unas capacidades que se puedan ejercitar para resultados óptimos y proyectos de éxito.
Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planificadores de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el coolhunting para captar insights (talentos) geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.

 

Autor: Paula Riveros Tovar

Colección:

Editorial: STARBOOKS

ISBN: 9788425457534

Precio: 12,90 € (IVA incluido)

Materias: Marketing

REFERENCIA: 02296

Fecha de entrada en nuestra librería: 15/10/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: ECONOMÍA, EMPRESA

 

Aviso Legal