OS X Mavericks La guía de referencia para dominar su Mac

Libro publicado el septiembre 18, 2014 por

03352Saque el máximo partido a su Mac con OS X Mavericks y a esta guía de referencia, basada en el bestseller de Robin Williams y John Tollett.
Esta colección de libros para la formación cuenta con instrucciones claras y concisas, desarrolladas por la autora, Lynn Beighley. Su formato adapta el ritmo de aprendizaje para que aprenda todo lo que necesita saber sobre su Mac. La estructura de esta guía le permite trabajar con los capítulos de forma progresiva, de principio a fin, o saltar directamente a los ejercicios, que se explican paso a paso, sobre las características más importantes del Mac. También puede convertir esta en su guía de referencia para lo que necesite saber en cada momento.
Su Macintosh encierra cientos de herramientas interesantes. Con la esta experta en Mac, sáquele el máximo partido. Si acaba de entrar en el mundo de OS X tendrá la oportunidad de aprender a usar las características más importantes de su Mac, y a personalizar su ordenador para adaptarlo a su manera de trabajar. Los usuarios con más experiencia encontrarán explicaciones sobre cómo aprovechar las nuevas funciones de OS X y las que se han mejorado, como Mapas, iBooks, Etiquetas o las nuevas pestañas del Finder.

 

Autor: Lynn Beighley

Colección: Títulos especiales

Editorial: ANAYA

ISBN: 2315780

Precio: 43,90 € (IVA incluido)

Materias: Macintosh

REFERENCIA: 02251

Fecha de entrada en nuestra librería: 18/09/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal