Bases de Datos 2º ed.

Libro publicado el septiembre 4, 2014 por

03344Este libro está concebido desde la experiencia de los autores, como administradores de bases de datos en empresas multinacionales, como profesores de formación profesional (familia informática) y como profesores de Universidad.
Hemos compuesto esta herramienta complementaria a las clases del módulo de formación profesional, pero también es indispensable para lectores independientes que quieran convertirse en administradores de bases de datos, puesto que en sus páginas podemos encontrar una sencilla explicación de los gestores de bases de datos, donde se detalla su funcionamiento, composición, diseño y aplicaciones.
El contenido del libro tiene una orientación puramente práctica, con actividades, consejos y ejercicios resueltos en Access, MySQL y Oracle, que facilitan al profesor del módulo su completo seguimiento. El objetivo del libro no es ser una guía de referencia de un solo SGBD, sino la formación de administradores de bases de datos actualizados, versátiles y competentes.
En esta segunda edición del libro, hemos desarrollado más en profundidad el capítulo de programación de base de datos. De esta manera satisfacemos las demandas de aquellos profesores a los que la primera edición les gustó, pero que requerían un capítulo de programación de bases de datos más completo.

1. Los sistemas de almacenamiento de la información

2. Diseño lógico relacional

3. Diseño físico relacional

4. Realización de Consultas

5. Tratamiento de los datos

6. Programación de bases de datos

7. BBDD distribuidas

8. BBDD Objeto-Relacionales

Autor: Iván López Montalbán, Jonh Ospino Rivas

Colección: Ciclos formativos

Editorial: GARCETA

ISBN: 9878415452959

Precio: 22,00 € (IVA incluido)

Materias: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web, DAM y DAW

REFERENCIA: 02244

Fecha de entrada en nuestra librería: 04/09/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Aviso Legal