Photoshop CC

Libro publicado el junio 20, 2014 por

03235Este libro de la colección Studio Factory detalla todas las funciones de Adobe Photoshop CC, la versión Cloud, programa de referencia en materia de retoque de imágenes: tras la presentación del entorno de trabajo, de las funcionalidades Creative Cloud y de los diferentes formatos de archivo gestionados por Photoshop, descubrirá todas las técnicas de selección, aprenderá a sacar partido de los modos de color de las imágenes, las capas, los estilos y los modos de fusión, con el objetivo de realizar los montajes más variados.
Podrá personalizar estos montajes integrando dibujo y texto, o creando formas personalizadas.  Descubrirá también las múltiples funciones de retoque y de corrección, así como las transformaciones que pueden aplicarse a las imágenes.
Se abrirán ante usted nuevas posibilidades artísticas con el tratamiento HDR de las fotos, la corrección de la lente, el enderezamiento de perspectivas mediante el ángulo ancho adaptable, el pincel mezclador, el movimiento con detección del contenido, etc.
Verá cómo obtener efectos sorprendentes usando los numerosos filtros, los efectos de desenfoque en un área, cómo siluetear las imágenes mediante los trazados y la herramienta de mejora de los contornos de selección, cómo crear imágenes para una página Web, aprovechar los canales para crear una máscara o reemplazar tintas de cuatricromía. Descubrirá también la nueva herramienta de gestión de vídeos, que combina perfectamente la simplicidad y la potencia de Photoshop en cuanto a retoque y creación se refiere.
Asimismo, aprenderá a sacar partido de las funciones 3D ahora integradas en la versión CC a simplificar el workflow de mejora y retoque de imágenes con Camera Raw ahora integrada como filtro, y a automatizar tareas mediante la creación de acciones (scripts).

 

Autor: Didier Mazier

Colección: Colección de referencia para los creativos

Editorial: ENI

ISBN: 9782746090323

Precio: 14,95 € (IVA incluido)

Materias: Edición de imágenes

REFERENCIA: 02167

Fecha de entrada en nuestra librería: 20/06/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal