Analítica web 2.0

Libro publicado el mayo 23, 2014 por

03166La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos alcanzar objetivos como suelen: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva.
Con esta nueva edición abordaremos Google Analytics tras su última actualización, los nuevos informes dedicados a la Web 2.0 o medios sociales, las novedosas herramientas de análisis de la competencia, además de cómo hacer experimentos y más estrategias de análisis.
Conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse en el mundo de la analítica Web de una forma fácil y práctica gracias al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.

 

Autor: Miguel Ángel Acera García

Colección: Títulos especiales

Editorial: ANAYA

ISBN: 2315775

Precio: 24,90 € (IVA incluido)

Materias: Internet

REFERENCIA: 02110

Fecha de entrada en nuestra librería: 23/05/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal