Google Analytics: analice el tráficio de su sitio web para mejorar los resultados, 2º ed.

Libro publicado el mayo 15, 2014 por

03161Google Analytics es la solución de analítica web más instalada en el mundo. Es gratuita y permite a los webmasters instalar fácilmente en su sitio web una herramienta estadística eficiente y personalizada. Las tecnologías de Google avanzan a pasos agigantados para simplificar su uso y sobre todo su eficacia: Google ofrece a día de hoy no una, sino dos nuevas formas de experimentar con la analítica web: Universal Analytics y Google Tag Manager. La eficacia está presente, pero para los usuarios puede resultar un tanto complicado encontrar sus marcas entre tantas funciones y cambios radicales de interfaz.

Este libro está destinado a cualquier persona, webmaster, responsable de marketing online, etc., que desee descubrir Google Analytics o que quiera ponerse al día con la nueva versión. Podrá asimilar mejor los nuevos métodos relacionados con el uso de Universal Analytics.

Tras presentar Google Analytics y la analítica web, veremos los conceptos clave de Google Analytics, además de cómo instalar el código de seguimiento en el sitio web según los distintos métodos utilizados (Google Analytics y Universal Analytics).

En el segundo capítulo veremos las funciones básicas de la herramienta y su aplicación: gestión de informes, análisis del público, del tráfico del sitio web, creación de eventos, de objetivos, etc.

El tercer capítulo presenta ejemplos concretos y detallados de uso de Analytics, como los informes personalizados, los segmentos avanzados, las alertas personalizadas y los filtros.

El último capítulo presenta algunas aplicaciones de Google Analytics para dispositivos móviles, los complementos para navegadores y recursos para profundizar en el aprendizaje de la solución.

 

Autor: Ronan Chardonneau

Colección: Objetivo Web

Editorial: ENI

ISBN: 9782746089440

Precio: 29,00 € (IVA incluido)

Materias: Internet

REFERENCIA: 02102

Fecha de entrada en nuestra librería: 15/05/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

 

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal