Circuitos eléctricos auxiliares del vehículo, CF

Libro publicado el abril 11, 2014 por

03099El presente libro aborda los contenidos del módulo profesional de Circuitos Eléctricos Auxiliares del Vehículo, del Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, establecido por el Real Decreto 453/2010, de 16 de abril.

Para esta nueva edición se ha llevado a cabo una actualización de todos los contenidos al incluir los más recientes sistemas y tecnologías aplicados a los automóviles, además de numerosas ilustraciones que facilitan la comprensión de los conceptos.

Asimismo, como en ediciones anteriores, se describen minuciosamente los sistemas de alumbrado y maniobras, así como los diversos sistemas eléctricos auxiliares de los automóviles actuales, a través del análisis de la estructura y el funcionamiento de los mismos y de los procesos de verificación y control. Gracias a ello se llega con facilidad a la detección de las posibles averías y se determinan las causas que las producen, lo que permite realizar con fiabilidad las pertinentes reparaciones.

Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Circuitos Eléctricos Auxiliares del Vehículo.

Índice

1. Disposición de la instalación eléctrica. Cableados; 2. Sistema de alumbrado; 3. Circuitos de maniobras; 4. Circuitos de control y señalización; 5. Sistemas eléctricos auxiliares y de ayuda a la conducción; 6. Sistemas limpiaparabrisas.

 

Autor: José Manuel Alonso Pérez

Colección: Ciclos formativos  

Editorial: PARANINFO

ISBN: 9788428335379

Precio: 12,00 € (IVA incluido)

Materias: Ciclo Formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, de la familia de Transporte y Mantenimiento de Vehículos

REFERENCIA: 01374

Fecha de entrada en nuestra librería: 11/04/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal