VBA Access 2016 Aprenda a crear aplicaciones profesionales: Ejercicios y correcciones

Libro publicado el abril 11, 2014 por

imagen-3

Basándose en los ejercicios prácticos de este libro, todos los usuarios de Access 2016 serán capaces de iniciar o mejorar sus desarrollos de aplicaciones VBA Access beneficiándose de las recomendaciones y los trucos mostrados gracias a la experiencia de los desarrolladores.

El libro establece un apredizaje progresivo del lenguaje de programación VBA. La primera parte se centra en la adquisición de nociones básicas de programación, a continuación se muestra cómo realizar interfaces de usuario, cómo operar con la base de datos y cómo optimizar y proteger los programas.

Con un gran número de ejercicios de dificultad creciente, basados en ejemplos concretos, el libro trata los siguientes temas: la programación de procedimientos y de funciones, el control de los objetos de la interfaz (formulario, informe, etc.), la manipulación de objetos de datos (tablas, consultas, SQL, Recordset, ADO DB, ODBC), la colaboración con las aplicaciones del paquete Office, la importación y exportación de datos, la personalización del entorno de trabajo y la mejora del rendimiento del programa.

Al finalizar estas prácticas, dispondrá de todos los elementos necesarios para realizar una aplicación en VBA Access, lo que le permitirá encontrar soluciones informáticas globales o locales utilizando las aplicaciones de Microsoft Office.

 

Autor: Thierry Marian, Henri Laugiè

Colección: Prácticas técnicas

Editorial: ENI

ISBN: 9782409004926

Precio: 26,50 € (IVA incluido)

Materias: Programación

REFERENCIA: 01366

Fecha de entrada en nuestra librería: 14/11/2016

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal