Pack Precio Centro de la Construcción 2014

Libro publicado el marzo 11, 2014 por

precio centro packLibro + Dvd de Precios de la construcción más utilizada en el ámbito nacional para la realización de presupuestos y proyectos de toda clase.

Precio Centro se actualiza anualmente adaptándose a nuevas normativas e incluyendo los nuevos materiales y sistemas de construcción que ofrece el mercado, contando con la colaboración de las principales marcas y productos del sector. También ofrece la posibilidad de la visualización de pliegos de condiciones, características técnicas, imágenes de productos y detalles arquitectónicos.

Cuenta con 30 años de experiencia en el sector con más de 30.000 partidas de materiales de construcción y 24.000 descompuestos de edificación, urbanización, rehabilitación, mantenimiento, seguridad y salud y control de calidad, elaborados por un equipo multidisciplinar de profesionales de la construcción.

Se proporciona en diversos formatos para facilitar el trabajo profesional, contando con versiones en papel, en digital o en formato FIEBDC-3 paramétrico, que es el formato estándar español para el intercambio de bancos de precios y de presupuestos entre programas de software de la construcción.

El formato de presentación de datos se organiza de forma que se cada elemento dispone código, definición completa y resumida, precio, unidad de medición y rendimientos por unidades.

 

Ejemplo partida

 

Instrucciones para la instalación de la Base:

Menfis

Gest

Cype

 

 

 

 

Autor:

Colección:

Editorial: Colegio Oficial de Aparejadores Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara

Gabinete Técnico. Aparejadores Guadalajara. S.L.U.

ISBN:

Precio: 260,00  € (IVA incluido)

Materias: Arquitectura

REFERENCIA: 01252

Fecha de entrada en nuestra librería: 11/03/2014

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal