UML 2 – Pack de 2 libros: Domine el diseño con los Patrones de diseño
Libro publicado el marzo 18, 2014 por admin
Estos dos libros ofrecen al lector el máximo de infomación sobre la modelización con UML2 y el diseño con los Patrones de diseño: 632 páginas para convertirse en experto.
Hay elementos para descarga en www.ediciones-eni.com.
Un libro de la colección Recursos Informáticos
UML 2 Iniciación, ejemplos y ejercicios corregidos (3ª edición)
Extracto del resumen: Este libro sobre UML 2 está dirigido tanto a estudiantes como a desarrolladores que se ocupan del modelado de sistemas, de programas y de procesos. Etapa a etapa, el lector descubrirá los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
Los capítulos del libro:
Introducción – A propósito de UML – Conceptos de la orientación a objetos – Modelado de los requisitos – Modelado de la dinámica – Modelado de objetos – Estructuración de los elementos de modelado – Modelado del ciclo de vida de los objetos – Modelado de las actividades – Modelado de la arquitectura del sistema – Los perfiles – Anexo 1: Arquitectura MDA: la herramienta DB-MAIN – Anexo 2: Corrección de los ejercicios – Anexo 3: Glosario – Anexo 4: Léxico – Anexo 5: Notación gráfica – Anexo 6: Bibliografía
Un libro de la colección Expert IT
Patrones de Diseño en Java – Los 23 modelos de diseño: descripción y solución ilustradas en UML 2 y Java
Extracto del resmen: Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y fáciles de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en Java bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica.
Los capítulos del libro:
Prefacio – Parte 1: Introducción – Introducción a los patrones de diseño – Caso de estudio: venta online de vehículos – Parte 2: Patrones de construcción – Introducción a los patrones de construcción – El patrón Abstract Factory – El patrón Builder – El patrón Factory Method – El patron Prototype – El patrón Singleton – Parte 3: Patrones de estructuración – Introducción a los patrones de estructuración – El patrón Adapter – El patrón Bridge – El patrón Composite – El patrón Decorator – El patrón Facade – El patrón Flyweight – El patrón Proxy – Parte 4: Patrones de comportamiento – Introducción a los patrones de comportamiento – El patrón Chain of Responsability – El patrón Command – El patrón Interpreter – El patrón Iterator – El patrón Mediator – El patrón Memento – El patrón Observer – El patrón State – El patrón Strategy – El patrón Template Method – El patrón Visitor – Parte 5: Aplicación de los patrones – Composición y variación de patrones – El patrón Composite MVC – Los patrones en el diseño de aplicaciones – Ejercicios
Autor: Laurent Debrauwer, Fien Van Der Heyde
Colección:
Editorial: ENI
ISBN: 9782746088788
Precio: 58,00 € (IVA incluido)
Materias: Programación
REFERENCIA: 01260
Fecha de entrada en nuestra librería: 18/03/2014
Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.
Categoria: INFORMÁT., PROGRAMACIÓN