Dreamweaver CS6 básico

Libro publicado el marzo 3, 2014 por

03007Con este libro el usuario podrá dar los primeros pasos a la hora de crear su propio sitio web, de manera muy sencilla y sin necesidad de conocer ningún lenguaje de programación. Este libro está destinado a aquellos lectores que deseen iniciarse en la creación de páginas web utilizando uno de los programas más potentes del mercado: Dreamweaver CS6.
Tras una breve introducción explicando los conceptos básicos a la hora de diseñar páginas web, se detallará la interfaz de la aplicación, explicando todo lo necesario para empezar a trabajar y comenzará a crear su primera página configurando el sitio web de manera sencilla y cómoda.
Seguidamente se explicará la inserción y formateo del texto. Se aclarará detalladamente el uso de los hipervínculos y sus distintos formatos. Dada la importación del uso de elementos gráficos en las webs actuales, se explicará el uso y optimización de imágenes, además de la inserción de elementos como vídeos, archivos de sonido o Flash.
Se definirá el uso de formularios, acompañados de ejemplos intuitivos para facilitar la comprensión de estos y se expondrán los distintos procedimientos para maquetar el contenido de una página web, haciéndola visualmente atractiva al visitante.
Se mostrará cómo trabajar con JavaScript y las opciones que ofrece AJAX al diseñador web, además del uso de plantillas y elementos de biblioteca.
Por último, se dedica un capítulo a la optimización del código para los estándares de la web y se detalla la configuración completa de un sitio web, incluyendo el software necesario para comenzar a trabajar desde casa.

 

Autor: Pablo Casla Villares, Patricia Corella Fernández, María Ángeles González Pérez

Colección: Básico

Editorial: STARBOOK

ISBN: 9788415457664

Precio: 14,90 € (IVA incluido)

Materias: Diseño web

REFERENCIA: 01160

Fecha de entrada en nuestra librería: 03/03/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal