AutoCAD 2014 curso de iniciación

Libro publicado el febrero 6, 2014 por

02976En esta nueva versión de AutoCAD, su desarrollador Autodesk aporta al mercado del CAD importantes novedades entre las que destacan por afectar a este Curso de Iniciación:
– Compatibilidad con Windows 8.
– Añadidos nuevos recursos en la ayuda.
– Importantes mejoras en la línea de comandos como el autocompletado, la búsqueda de comandos y características, la configuración y personalización de sinónimos, así como el autocorregido.
– Añadida la nueva herramienta Fichas de Archivos.
– Mejoras en la creación de arcos.
– Cierre de polilíneas con los comandos EMPALME y CHAFLAN.
– Mejoras en la fusión de capas.
Y otras mejoras de dibujo 3D, gestión e intercambio, tratadas en nuestro otro manual Curso Avanzado, que le ayudarán a aumentar la calidad y productividad de sus proyectos.
Como cada nuevo libro de esta serie, se han revisado todos los capítulos y se mantiene un interés especial en detallar los conceptos y procedimientos adecuados para cada una de las funciones, organizadas y distribuidas por tareas en su Cinta de Opciones.
Asimismo podrá comprobar el lector que gracias a la gran cantidad de prácticas y a la infinidad de ejercicios propuestos, conseguirá aprender los trucos más interesantes tanto en el dibujo de mecánica como de construcción y otras especialidades.
Con todos estos elementos, el lector autodidacta dispondrá de una completa e importante herramienta de aprendizaje que será imprescindible en Academias y Centros de Formación donde se impartan cursos de AutoCAD de ésta u otras versiones.
Si por otra parte, desea profundizar en el mundo del Diseño Asistido por Ordenador, se le recomienda el libro del mismo autor, AutoCAD 2014 Curso Avanzado, donde podrá ampliar sus conocimientos en otros campos como el dibujo tridimensional, la gestión y la personalización.

 

Autor: Josep Molero

Colección: Curso de iniciación

Editorial: INFORBOOK’S

ISBN: 9788415033714

Precio: 34,50 € (IVA incluido)

Materias: Diseño asistido (CAD)

REFERENCIA: 00985

Fecha de entrada en nuestra librería: 06/02/2014

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal