Cómo hacer y exponer presentaciones exitosas

Libro publicado el diciembre 20, 2013 por

02921Es posible que habitualmente, o en algunas ocasiones, debas enfrentarte a la tarea de realizar presentaciones de tus proyectos, sea en el ámbito que sea, y no cuentes con la destreza necesaria como para afrontar dicha labor de manera eficiente y exitosa.
Para ayudarte a hacer y exponer una presentación en su globalidad, la obra abarca desde la elaboración de la misma hasta la manera más eficiente de presentar al público tu trabajo, proporcionándote las herramientas y habilidades necesarias para conseguir diseños armoniosos y atractivos que hagan de tu presentación un éxito.
Si tienes que enfrentarte a exponer una presentación, estás ante la obra apropiada. Conquistar a tu público objetivo es fácil si conoces las herramientas y los «trucos» para hacer que tu presentación sea única, auténtica, personal y, sobre todo, diferente del resto. Añade valor a tu discurso efectuando presentaciones que te resalten, que aporten voz e imagen a tus palabras y que lleguen a las emociones de los receptores. Solo así conseguirás captar su atención y, lo que es mejor, lograrás conquistarlos.
Convence y vence.

 

Autor: Ana M. Cruz Herradón

Colección:

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499642529

Precio: 19,90 € (IVA incluido)

Materias: Empresa

REFERENCIA: 00989

Fecha de entrada en nuestra librería: 20/12/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal