Técnicas de búsqueda y uso de la información

Libro publicado el diciembre 2, 2013 por

02896El objetivo de este libro es ayudar a los estudiantes a adquirir los conocimientos básicos sobre las fuentes de información en distintos campos de la ciencia, a estimular su sentido crítico a la hora de evaluar la información que encuentra en la red y a reflexionar y conocer las ventajas de hacer un uso ético de la información así como a gestionar la información que se encuentra en ella. Contiene numerosos ejemplos y utilidades de software para optimizar el trabajo de búsqueda, recuperación y organización de la información que existe en internet.

Índice: Prólogo.- Dónde encontrar información fiable.- Uso ético de la información: Citación y bibliografía.- Recuperación de información en entornos electrónicos.- Los recursos de información especializados.- Gestionar la información en la red.- Ejercicios resueltos y supuestos prácticos.- Bibliografía citada.

 

 

Autor: Ana R. Pacios Lozano, Gema Bueno de la Fuente, José Carlos García Zorita, María Luisa Lascurain Sánchez, Virginia Ortiz-Repiso Jiménez, Marina Vianello Osti

Colección:

Editorial: RAMÓN ARECES (pro)

ISBN: 9788499611266

Precio: 29,00  € (IVA incluido)

Materias: Documentación

REFERENCIA: 00938

Fecha de entrada en nuestra librería: 02/12/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal