Dirección de arte. Proyectos impresos

Libro publicado el septiembre 15, 2010 por

Como responsable de la vertiente visual de la comunicación creativa, el director de arte es una figura clave de la industria del diseño. Sin embargo, esta especialidad apenas cuenta con un espacio autónomo en los programas académicos y a los propios directores de arte les resulta difícil definir de manera clara y unívoca su profesión. Dirección de arte. Proyectos impresos trata de paliar este vacío presentando una serie de principios, estrategias y soluciones prácticas para desenvolverse con habilidad en la dirección de arte de proyectos impresos.
Tony Seddon y Luke Herriott examinan en este libro todos aquellos aspectos creativos y de gestión a los que se enfrenta el director de arte en su trabajo cotidiano, y aportan las claves para enfrentarse a multiplicidad de situaciones: desde la generación de ideas, la investigación o la elección del soporte adecuado, hasta la elaboración de presupuestos, la negociación con los colaboradores freelance o el rechazo de un trabajo impreso.
Repleto de ejemplos gráficos significativos, el libro incluye además el valioso testimonio de algunos de los directores de arte más prestigiosos del mundo: Angus Hyland, Sonya Dyakova, Paul West y Paula Benson, Domenic Lippa, Jonathan Ellery, Greig Stevens, John Foster y Stefan G. Bucher.

Autor: Luke Herriott, Tony Seddon
Colección: 

Editorial: Gustavo Gili

ISBN: 9788425223778

Precio: 29,90€ (IVA incluido)

Materias: Diseño gráfico

REFERENCIA: 00185

Fecha de entrada en nuestra librería: 15/09/2010

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: OTROS, SIN CLASIFICAR

 

Aviso Legal