Guía práctica PowerPoint 2013

Libro publicado el septiembre 23, 2013 por

02740En la actualidad hablar de presentaciones electrónicas es prácticamente igual que aludir a PowerPoint, el líder indiscutible de este campo del diseño. Su dominio es tan rotundo, que su nombre se ha incorporado al lenguaje cotidiano y se ha convertido en sinónimo de presentación electrónica.
Claro que siempre hay personas que pretenden aprender PowerPoint por su cuenta, sin ningún tipo de ayuda. Por desgracia, muchas de ellas no terminan de descubrir el alcance de sus potencialidades y, en consecuencia, su esfuerzo acaba resultando contraproducente, pues sus presentaciones no despiertan el interés del público. Evitar esa penosa experiencia es el objetivo fundamental de este libro que no sólo enseña a diseñar magníficas presentaciones, sino también explica cómo capturar y conservar el interés de la audiencia.
PowerPoint 2013 es la última versión en salir al mercado e incorpora múltiples e interesantes novedades con respecto a las anteriores, todas ellas están reflejadas en esta magnífica guía. Un libro claro, didáctico, ameno y muy, pero que muy práctico, con más de 200 ejercicios; con él, resulta sencillo y agradable aprender a manejar PowerPoint 2013.

 

Autor: Vicente Trigo Aranda

Colección: Guías prácticas

Editorial: ANAYA

ISBN: 2335731

Precio: 15,20 € (IVA incluido)

Materias: Gráficos y presentaciones / PowerPoint

REFERENCIA: 00581

Fecha de entrada en nuestra librería: 23/09/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal