Office 2013 manual práctico paso a paso, 2º ed.

Libro publicado el septiembre 17, 2013 por

02738Desde la instalación y activación de la aplicación, edición de archivos .pdf, exportación a diversos formatos, seguridad, incrustación de vídeo, pasando por las herramientas de análisis rápido en Excel, entrando en la creación de aplicaciones con Access, hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de SkyDrive u Office Web Apps.

Este manual está preparado para que cualquier usuario que siga las instrucciones, acabe con un dominio completo del contenido y asegure una excelente preparación para conseguir dominar ampliamente las aplicaciones, partiendo casi de cero hasta abarcar resultados  profesionales.
Los autores, profesores de Secundaria y Universidad, están acostumbrados a escribir manuales autodidactas desde hace muchos años. Su dilatada experiencia (Rosario Peña ha vendido más de 100.000 ejemplares en libros de versiones anteriores para Office e Internet) otorga a este libro una didáctica muy fácil de seguir.
Desde la instalación y activación de la aplicación, edición de archivos .pdf, exportación a diversos formatos, seguridad, incrustación de vídeo, pasando por las herramientas de análisis rápido en Excel, entrando en la creación de aplicaciones con Access, hasta llegar al almacenamiento y trabajo con todas las aplicaciones en la nube y la utilización de SkyDrive u Office Web Apps.

Este libro va dirigido a:

–   Academias y centros de formación.

–  Alumnos autodidactas.

 

Autor: Rosario Peña Pérez, Laura Belart Martín, Julio F. Cuartero Sánchez, Borja Orbegozo Arana

Colección: Manual práctico paso a paso

Editorial: ALTARIA

ISBN: 9788494106842

Precio: 36,00€ (IVA incluido)

Materias: Office 2013

REFERENCIA: 00572

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/09/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal