Manual Excel 2013

Libro publicado el septiembre 17, 2013 por

02734Este manual está dedicado al programa de creación y gestión de hojas de cálculo más conocido, utilizado y respetado en el mundo: Microsoft Office Excel, en su versión 2013.
Con esta herramienta podrá crear sus propios libros de cuentas, tanto para gestionar los gastos de casa como para controlar las ventas de una empresa o las compras realizadas a los proveedores, por poner algunos ejemplos.
Con este manual:
Conocerá la interfaz de usuario renovada, más visual y de mejorada navegación, ideal para el uso en tablets y otros dispositivos móviles.
Creará hojas de cálculo, les aplicará formatos personalizados y prediseñados, y aprenderá a modificarlos.
Obtendrá a partir de sus datos, espectaculares tablas dinámicas, gráficos y minigráficos con aspecto profesional y esfuerzo mínimo.
Insertará imágenes extraídas de su equipo, de la red, e incluso, de sus propias bibliotecas de imágenes en sitios como Facebook y Flikr.
Descubrirá la revolución que supone la renovada vista backstage Compartir, que permite el intercambio de datos con otros usuarios mediante e-mails, vínculos y servicios como Facebook, Linkedin, SkyDrive, Twitter, etc., cuyas cuentas se integran a la aplicación de acuerdo con la configuración establecida por el usuario.

 

Autor: MediActive

Colección: Manual de …

Editorial: MARCOMBO

ISBN: 9788426720733

Precio: 24,80 € (IVA incluido)

Materias: Hojas de cálculo, Excel

REFERENCIA: 00571

Fecha de entrada en nuestra librería: 17/09/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal