Windows 8. Guía de usuario

Libro publicado el septiembre 10, 2013 por

02705Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de Windows 8, indicando cómo administrarlo para poder obtener el máximo rendimiento del novedoso sistema operativo de Microsoft.
El libro comienza describiendo las novedades de este sistema operativo, destacando las distintas características entre las versiones disponibles.
Seguidamente se describe el proceso de instalación o actualización del sistema.
Se explicarán con detalle todas las novedades, su personalización, la papelera de reciclaje, agregar o quitar programas, agregar nuevo hardware, las aplicaciones instaladas, el explorador de Windows, etc.
Poco a poco se irá aumentando la dificultad hasta llegar a describir sus partes más complejas (las cuentas de usuario y la protección infantil, la impresión, el almacenamiento de los datos, las herramientas del sistema, la seguridad, la recuperación de los fallos y su funcionamiento en red).
Todo el libro ha sido escrito y desarrollado siguiendo un método secuenciado y completamente práctico, de forma que resulta sencillo para el lector.
Por último, nos gustaría agradecer al lector la confianza depositada en este libro. Esperamos que los conocimientos adquiridos le sirvan para su desarrollo profesional e intelectual y abran sus puertas a nuevos aprendizajes.

 

Autor: Pablo Casla  Villares, Laura Raya González, Patricia Corella Fernández

Colección:

Editorial: RA-MA

ISBN: 9788499642369

Precio: 29,90 € (IVA incluido)

Materias: Windows 8

REFERENCIA: 00534

Fecha de entrada en nuestra librería: 10/09/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal