Seguridad de las máquinas, 5º ed.

Libro publicado el septiembre 13, 2010 por

Siga los pasos para obtener una máquina segura, eliminando los peligros en la medida de lo posible en el diseño y fabricación de la máquina, adoptando las medidas de protección que sean necesarias frente a los riesgos que no puedan eliminarse e informando a los usuarios acerca de los riesgos residuales.
¿Qué ofrece este manual?
Revisa y actualiza la anterior edición de 2007 con 93 normas nuevas, agrupando un total de 97 normas UNE de seguridad de las máquinas de tipo A, B1 y B2.
E specificaciones referentes a ergonomía, señales de peligro, vibraciones, sustancias peligrosas, acústica, dispositivos de protección, seguridad eléctrica y temperaturas de las superficies, sin olvidar los principios y conceptos básicos de seguridad de aplicación en cualquier clase de máquina.
Un conjunto de normas UNE que dan presunción de conformidad con los requisitos esenciales
de seguridad contemplados por las directivas comunitarias que afectan a estos equipos.

Incluye un conjunto de normas UNE que dan presunción de conformidad con los requisitos esenciales de seguridad contemplados por las Directivas Comunitarias que afectan a estos equipos.

Revisa y actualiza la anterior edición con 93 normas nuevas, agrupando un total de 97 normas UNE que abordan los siguientes temas:

– Principios y conceptos básicos de seguridad.
– Acústica.
– Dispositivos de protección.
– Ergonomía.
– Seguridad eléctrica.
– Señales de peligro.
– Sustancias peligrosas.

Las normas son susceptibles de revisiones periódicas para asegurar su actualidad y consonancia con los progresos de la industria y de la sociedad. Por esta razón, aunque todas las normas contenidas en este manual están vigentes a la fecha de cierre de edición, puede ocurrir que en el futuro las modificaciones que se produzcan en el catálogo de normas UNE afecten a esta selección.

Autor:
Colección: NORMAS

Editorial: AENOR

ISBN: 9788481436969

Precio: 140,00€ (IVA incluido)

Materias: Seguriadad

REFERENCIA: 00161

Fecha de entrada en nuestra librería: 13/09/2010

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Aviso Legal