Matemáticas I. Solución de problemas reales

Libro publicado el junio 5, 2013 por

02595Esta obra se ha desarrollado con el afán de responder a las necesidades actuales que requieren de un cambio de actitud en el ámbito educativo, pues los alumnos aprenden haciendo y los profesores enseñan diseñando las actividades que el alumno debe hacer, fortaleciendo así las competencias necesarias que hagan del educando, una persona crítica, reflexiva y participativa.

Se plantean problemáticas que provocan en el alumno la necesidad de conocer los conceptos previos que permitan abordar su proceso de solución. Se abordan los conceptos matemáticos más importantes del tema con la finalidad de motivas al alumno a investigar con mayor precisión los elementos relacionados con la problemática planteada.

Se proponen también actividades de desempeño, que permitirá, el ensayo de las estrategias sugeridas; así como actividades reto, que son problemas de actualidad en donde el alumno esta obligado a investigar en equipo. La evaluación es una actividad muy importante, y para llevarla a cabo se proponen algunos instrumentos que permiten al profesor descubrir si las competencias planteadas se han desarrollado satisfactoriamente.

 

Autor: Centeno Islas

Colección:

Editorial: LIMUSA

ISBN: 9786070504716

Precio: 26,50€ (IVA incluido)

Materias: Matemáticas

REFERENCIA: 02060

Fecha de entrada en nuestra librería: 05/06/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal