Matemáticas para videojuegos en 3D, 2º ed.
Libro publicado el junio 5, 2013 por admin
Esta edición reúne las técnicas matemáticas que un ingeniero en programación necesita para desarrollar un motor de gráficas en 3D con calidad profesional.
Capítulos actualizados que reflejan el avance de la tecnología en 3D, se ha conservado la inclusión de la técnica de sombreado por plantilla, se examinan los métodos numéricos útiles para resolver problemas que surgen en el desarrollo de motores de gráficas de 3D.
Se inicia con un nivel básico en áreas como geometría de vector y algebra lineal hasta llegar a temas avanzados como iluminación y determinación de la visibilidad.
La obra contiene 4 apéndices con desarrollo de números complejos, con referencia de trigonometría, con sistemas de coordenadas, series de Taylor y respuestas a los ejercicios.
Las cantidades escalares siempre se presentan con letras romanas o griegas en itálicas. Los vectores, las matrices y los cuaterniones se presentan con letras negritas.
Autor: Eric Lengyel
Colección:
Editorial: CENGAGE LEARNING
ISBN: 9786074815078
Precio: 39,00€ (IVA incluido)
Materias: Matemáticas
REFERENCIA: 02057
Fecha de entrada en nuestra librería: 05/06/2013
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Categoria: CIENC. TÉCNICAS, MATEMÁTICAS