Programación del funcionamiento, mantenimiento y adquisición de equipos e instalaciones

Libro publicado el mayo 24, 2013 por

02552En este texto se presentan los contenidos necesarios para el conocimiento de las máquinas e instalaciones empleadas en la construcción y mantenimiento de espacios ajardinados, describiendo de forma práctica y aplicada, con más de 110 ilustraciones, las principales labores y técnicas jardineras y su grado de mecanización.

Se describen los principales criterios para la elección de la maquinaria, con especial atención a las variables a observar en busca de la eficiencia y al dimensionamiento de un parque de maquinaria adecuado. Incluye además medidas de seguridad y repasa la normativa básica a nivel europeo y nacional. En segundo lugar, se detallan los distintos programas de mantenimiento, los planes de renovación y la adquisición de nuevos equipos e instalaciones, con especial interés en la valoración económica.

Dirigido tanto a preparar a los profesionales de la jardinería como a acercar a cualquier lector interesado al mundo de la mecanización y las instalaciones en el campo de los espacios verdes y zonas deportivas.

Programación del funcionamiento, mantenimiento y adquisición de equipos e instalaciones corresponde al Módulo Formativo (MF0009_3): Mecanización e instalaciones en jardinería, relativo al Certificado de profesionalidad (AGA003_3) Jardinería y restauración del paisaje, cuyo contenido está adaptado al Real Decreto 1.375/2008, que regula los Certificados de Profesionalidad en la Familia Agraria.

 

Autor: Miguel Ángel Nuevo Corisco y Rafael Pérez de Rueda

Colección:

Editorial: PARANINFO

ISBN: 978848333849

Precio: 18,00 € (IVA incluido)

Materias: Agraria, Mecanización e instalaciones en jardinería, relativo al Certificado de profesionalidad

REFERENCIA: 00107

Fecha de entrada en nuestra librería: 24/05/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal