Trazado, corte y conformado, CF

Libro publicado el mayo 24, 2013 por

02546Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Trazado, Corte y Conformado, que estudian los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio con el que se obtiene el título de Técnico en Soldadura y Calderería (Real Decreto 1692/2007, de 14 de septiembre), perteneciente a la familia profesional de Fabricación Mecánica.

El libro se estructura en tres partes, una teórica, donde se desarrollan los contenidos del Real Decreto, otra en la que se desarrollan los contenidos sobre desarrollos de calderería y una última parte en la que se proponen ejercicios prácticos para conseguir las destrezas asociadas a las unidades de competencia. Evidentemente,  estos ejercicios se podrán adaptar a las particularidades de cada centro, dependiendo de las máquinas y materiales disponibles.

Además, desde el primer momento el objetivo ha sido el desarrollo de un libro didáctico, útil para el estudio y de fácil comprensión para el alumnado. Por esta razón se han incluido también ejercicios variados y preguntas de test, que sirven tanto para ayudar al usuario en el estudio como al profesor en su labor docente.

 

Autor: Francisco Ramón Orozco Roldán, Cristóbal López Gálvez

Colección: Ciclos formativos

Editorial: PARANINFO

ISBN: 9788497324427

Precio: 25,00 € (IVA incluido)

Materias: Técnico en Soldadura y Calderería

REFERENCIA: 00764

Fecha de entrada en nuestra librería: 23/05/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

Aviso Legal