Windows 8

Libro publicado el mayo 16, 2013 por

02530El objetivo de este libro es presentar las tareas de implantación y administración de sistemas operativos mediante Windows 8. Además, se compara el trabajo en la versión 8 con la versión 7 contrastando los cambios y haciendo hincapié en las mejoras introducidas.
El primer grupo de temas se ocupa de las tareas de instalación y configuración del sistema, y del trabajo en la nueva interfaz del Windows 8. A continuación se profundiza en la administración de cuentas de usuario y en las tareas con archivos, escritorio y explorador.
Un segundo grupo de temas aborda el trabajo con el administrador de tareas y el control de procesos, así como el rendimiento del sistema. También se profundiza en la administración de equipos, administración de discos, gestión de copias de seguridad y su recuperación.
El último grupo de temas se ocupa de la administración del software, el hardware y del trabajo con las herramientas administrativas del sistema. Se finaliza con la presentación del trabajo en redes.
En todos los temas se realiza el contraste entre el modo de realizar las tareas en Windows 8 y en Windows 7, con la finalidad de ayudar al lector ante el cambio de versión por la llegada del nuevo sistema operativo Windows 8.

 

Autor: Juan López

Colección:

Editorial: GARCETA

ISBN: 9788415452416

Precio: 30,00 € (IVA incluido)

Materias: Implantación y administración de sistemas operativos

REFERENCIA: 02009

Fecha de entrada en nuestra librería: 16/05/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal