Fundamentos de Martketing, 11º ed.

Libro publicado el mayo 10, 2013 por

02512En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Si la organización hace esto de la forma correcta, cosechará las recompensas, en términos de cuota de mercado, utilidades y capital del cliente.

Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para el cliente y al mismo tiempo supere las metas de la empresa.

Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos. Con un estilo de escritura claro y un texto lleno de ejemplos e ilustraciones de la vida real,  incluso los temas más avanzados y difíciles son accesibles.

 

 

Autor: Philip Kotler y Gary Armstorng

Colección:

Editorial: PEARSON

ISBN: 9786073217224

Precio: 34,95 € (IVA incluido)

Materias: Administración, negocios, mercadotecnia

REFERENCIA: 00610

Fecha de entrada en nuestra librería: 10/05/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Categoria: ECONOMÍA, EMPRESA

 

Aviso Legal