Curso completo de informática. Paso a paso

Libro publicado el mayo 3, 2013 por

02490Este manual está preparado para que cualquier usuario que siga sus instrucciones, acabe con un excelente dominio del contenido y asegure una buena preparación para conseguir un amplio conocimiento de las aplicaciones ofimáticas como Word, Writer, Excel, Calc, Access, Base, PowerPoint o Impress; navegación por Internet; redes sociales como Facebook, Twitter o LinkeIn; aplicaciones móviles; certificados digitales; comunicación por voz IP; compras online; aplicaciones en la nube como DropBox, Google Drive, etc.; aplicaciones multimedia como Gimp y Audacity; copias de seguridad, antivirus, cortafuegos…

ÍNDICE DE COMPETENCIAS TRABAJADAS: C1. Cultura, participación y civismo digital. C2. Tecnología digital y uso del ordenador y del sistema operativo. C3. Navegación, búsqueda y comunicación en el mundo digital. C4. Tratamiento de la información escrita. C5. Tratamiento de la información gráfica, sonora y de la imagen en       movimiento. C6. Tratamiento de la información numérica. C7. Tratamiento de los datos. C8. Presentación de contenidos.

El autor, Ingeniero y profesor está acostumbrados a escribir manuales autodidactas desde hace muchos años. Su dilatada experiencia otorga a este libro una didáctica muy fácil de seguir.

Este libro va dirigido a Centros de formación y alumnos autodidactas.

ÍNDICE

1. Cultura, participación y civismo digital. 2. Tecnología digital y uso del ordenador y del sistema operativo. 3. Navegación, búsqueda y comunicación en el mundo digital. 4. Tratamiento de la información escrita. 5. Tratamiento de la información gráfica, sonora y de la imagen en movimiento. 6. Tratamiento de la información numérica. 7. Tratamiento de los datos. 8. Presentación de contenidos

 

Autor: Julio F. Cuartero Sánchez

Colección: Paso a paso

Editorial: ALTARIA

ISBN: 9788494062179

Precio: 36,00 €(IVA incluido)

Materias: Informática en general

REFERENCIA: 00184

Fecha de entrada en nuestra librería: 03/05/2013

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., OFIMÁTICA

 

Aviso Legal