Java a fondo. Estudio del lenguaje y desarrollo de aplicaciones, 2º ed.

Libro publicado el abril 9, 2013 por

02452Java a fondo, ya en su segunda edición, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java (actualizado a la versión 7) basado en un enfoque totalmente práctico, sin vueltas ni rodeos.
El libro comienza desde un nivel «cero» y avanza hasta llegar a temas complejos como introspección de clases y objetos, acceso a bases de datos (JDBC), multiprogramación, networking y objetos distribuidos (RMI), entre otros.
Incluye introducción a Hibernate y Spring.
Se hace hincapié en la teoría de objetos: polimorfismo, clases abstractas, interfaces Java y clases genéricas así como en el uso de patrones de diseño que permitan desacoplar las diferentes partes que componen una aplicación para que esta resulte mantenible, extensible y escalable.
La obra explica cómo diseñar y desarrollar aplicaciones Java respetando los estándares y lineamientos propuestos por los expertos de la industria convirtiéndose así en una herramienta fundamental para obtener las certificaciones internacionales SCJP (Sun Certified Java Programmer) y SCJD (Sun Certified Java Developer).
Para ayudar a clarificar los conceptos, el autor incluye diagramas UML y una serie de videotutoriales que incrementan notablemente la dinámica del aprendizaje.

 

Autor: Pablo Augusto Sznajdleder

 

Colección:

 

Editorial: MARCOMBO

 

ISBN: 9788426719782

 

Precio: 26,80€ (IVA incluido)

 

Materias: Programación

 

REFERENCIA: 01999

 

Fecha de entrada en nuestra librería: 09/04/2013

 

 

 

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

 

 

Aviso Legal