Android Manual práctcio para todos los niveles

Libro publicado el marzo 15, 2013 por

02361Hoy en día, casi todo el mundo tiene un smartphone por teléfono móvil; sin embargo, la inmensa mayoría no es realmente consciente del potencial que ocultan estos dispositivos y terminan utilizándolos únicamente para llamadas, enviar mensajes de texto y consultar el correo electrónico, lo cual es una auténtica lástima.

 

El objetivo de este libro es abrir una puerta a ese mundo de posibilidades que brinda el teléfono inteligente Android; todo ello, a través de sencillos ejemplos que abarcan prácticamente todas y cada una de las facetas de la vida cotidiana.

 

Los capítulos se han organizado según los siguientes contenidos:

 

1. Introducción a Android y a la nube digital.  2. Gestión de contactos.  3. Almacenamiento remoto de archivos.  4. Imagen y fotografía.  5. Viajes.  6.    Seguridad.  7. Localización geográfica mediante GPS.  8. Productividad y trabajo en equipo.  9. Comercio y banca móvil. 10.  Contenido multimedia. 11. Ocio. 12. Realidad aumentada y asistentes personales.

 

Sobre el autor: Javier Muñiz es un ingeniero informático que se dedica  a experimentar con las nuevas tecnologías, algo que le apasiona. Desde hace años, dedica parte de su tiempo a la creación de manuales autodidactas, con explicaciones siempre claras y sencillas, destinadas a extraer todo el jugo a cada aplicación.

 

Esta obra está dedicada al público en general, tanto a inexpertos, como a todo aquél que quiera aprovechar al máximo su smartphone. Dado su contenido pedagógico, será especialmente útil en academias y centros de formación.

 

 

 

Autor: Javier Muñiz Troyano

 

Colección:

 

Editorial: ALTARIA

 

ISBN: 9788494062148

 

Precio: 22,00€ (IVA incluido)

 

Materias: Programación

 

REFERENCIA: 01949

 

Fecha de entrada en nuestra librería: 15/03/2013

 

 

 

Si está interesad@ cosúltenos precio y disponibilidad.

 

Categoria: INFORMÁT., INTERNET

 

Aviso Legal