Solid Edge ST. Tradicional y síncrono

Libro publicado el agosto 2, 2010 por

El principal objetivo de este libro es mostrar a los nuevos usuarios que en el mundo del CAD puede ser realmente sencillo el diseño de cualquier tipo de pieza, o conjunto de ellas, gracias a las herramientas de que dispone Solid Edge.

Sin embargo, tampoco deseamos que este libro se quede “pequeño” después de unas pocas sesiones prácticas. Esperamos que pueda ser usado tanto por usuarios noveles como por aquellas personas que necesiten una referencia para las dudas que puedan surgir sobre la utilización de una herramienta en concreto.

Este manual permitirá al usuario avanzar en el empleo de Solid Edge al principio y también resolverá los problemas puntuales que puedan surgir cuando adquiera experiencia en su uso.

Solid Edge with Synchronous Technology ofrece una interfaz distinta a versiones anteriores. Por un lado, tenemos el “método tradicional” que los usuarios de este programa hemos empleado estos últimos años y que esta versión de Solid Edge mantiene con toda la capacidad y técnicas de modelado. Por otro, el “método síncrono”, que permite trabajar de una manera rápida e intuitiva y que está disponible, por el momento, en los entornos pieza y conjunto. Ambos métodos son explicados en este libro, ya que es necesario comprender las diferencias para poder escoger entre ellos.

La ilustración de cubierta de este libro es un ejemplo de lo que pretendemos. Una vez finalizado el manual y al haber realizado las prácticas propuestas en él, esperamos que el lector pueda crear el compresor de aire con Solid Edge en su totalidad.

Esperamos que nuestro trabajo les resulte de utilidad, ya que con ese ánimo ha sido escrito.

Desde www.ra-ma.es, accediendo a la ficha del libro, podrá descargarse los planos del conjunto, además de ejemplos y ejercicios contenidos en este libro.

Autor: Rafael Gutiérrez Olivar, Lidia Esteban Viñado, Esther Pascual Albarracín
Colección:
Editorial: RA-MA
ISBN: 9788499640099
Precio: 44,90 € (IVA incluido)
Materias: Diseño asistido por ordenador
REFERENCIA: 00124

Fecha de entrada en nuestra librería: 02/08/2010

Si está interesad@ consúltenos precio y disponibilidad.

Categoria: INFORMÁT., DISEÑO

 

Aviso Legal